¡Haciendo Historia!

Pretemporada 2022-2023

Vuelta a los entrenamientos

Ayer 5 de septiembre volvimos de forma oficial a los entrenamientos (de momento sólo los equipos que entrenan en el pabellón F.J. Castillejo) y comenzamos a dar los primeros pasos de esta nueva temporada, que se avecina apasionante sin duda alguna .

Con un ambiente espectacular, con la ilusión y las ganas de jugadores y jugadoras siempre presente, no nos queda otra que mostrar nuestra satisfacción por como marchan las cosas para el club y lo que está por llegar.

En general Parla es una ciudad a la que le encanta el baloncesto, y es una lástima que estemos tan escasos de instalaciones, porque da un poco de vértigo pensar donde podríamos llegar de no ser así.

Pretemporada 2022 2023 cadetem

Valga de ejemplo que hasta ayer teníamos inscritos en nuestro club 38 jugadores de categoría cadete, pero es que tenemos también 31 infantiles, por no hablar de los equipos femeninos que tendrán representación en todas las categorías federadas de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Tendremos tiempo de escribir sobre la marcha de la pretemporada, pero de momento a tantos y tantos deportistas y padres que muestran su confianza en Parla Básquet:

Gracias por estar aquí.

Y por supuesto darles la más calurosa bienvenida al club a todos aquellos que se incorporan este año al proyecto de Parla Básquet y que contribuirán con su presencia a hacernos más grandes. Bienvenidos.

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Nuestros Colaboradores

Apoyando el deporte de base

Domino´s Pizza
Policlínica Madrid Parla Sur
MSV Broker
Axfa Asesoría
Trasteros Josan
Autoescuela Diva

915 400 380
Pelver

Relacionado:

Nuestros Colaboradores

Apoyando el deporte de base

Domino´s Pizza
Policlínica Madrid Parla Sur
MSV Broker
Axfa Asesoría
Trasteros Josan
Autoescuela Diva

915 400 380
Pelver