Preinscripciones 2020-2021

Infantil Femenino

Como bien sabéis la sociedad española, afronta actualmente una situación bastante delicada, y para la que lamentablemente, no atisbamos una fácil salida a corto plazo.

Ya nada será como antes, ni nadie sabe por donde irá nuestro futuro, pero entendemos que el deporte aficionado, debe seguir siendo una parte fundamental en nuestras vidas, por sus múltiples beneficios para la salud en general, y por su importantísima faceta en nuestra formación como personas.

Volveremos

Son muchos los interrogantes a los que nos enfrentamos, pero en Parla Básquet hemos decidido afrontarlos con cierta dosis de optimismo, no exenta de prudencia, y hoy abrimos el plazo de preinscripción de jugadores/as para la siguiente temporada de baloncesto, 2020-2021.

Observad que decimos preinscripciones, y no inscripciones, mas que nada porque es tal la incertidumbre que vivimos, que dejaremos este último paso para cuando la situación mejore y nos den el visto bueno las autoridades gubernativas.

Preinscripción de jugadores/as

No os vamos a informar de cuotas, plazos y condiciones porque todo está en el aire, pero os rogamos a todos aquellos que tenéis en mente seguir o empezar una nueva etapa con nosotros, rellenéis el siguiente formulario. Con ello no os comprometéis a nada, y a nosotros nos ayudará en gran medida a confeccionar nuestros planes de futuro.

IMPORTANTE: Este formulario tiene por objeto identificar a aquellos jugadores y jugadoras que estarían interesados en formar parte de nuestros equipos para la próxima temporada. Rellenarlo, no implica ningún tipo de compromiso adicional por parte del interesado.

¡Ya estamos aquí!

Esperamos que este sea el título de nuestro siguiente comunicado, en lo que respecta al tema de las inscripciones, y seguro que no tardaremos mucho en publicarlo.

Mientras tanto, muchas gracias por estar ahí, acompañándonos en esta fascinante aventura.

Relacionado:

Si te gustó este artículo, por favor compártelo:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Te puede interesar

Entrevistas y opiniones

Nuestros COLABORADORES