Pitusines Parla Básquet

En esta casa como es de sobra conocido, nos gustan los retos, pues bien, ahora se nos presenta uno mayúsculo: el de conseguir que niños y niñas nacidos en el periodo 2014-2015 se inicien en el baloncesto.

Es todo un desafío, pero respondemos así a las sugerencias de unos padres entusiastas, que nos han traspasado la ilusión de que sus pequeños, jueguen y se diviertan practicando nuestro deporte.

Con Pitusines Parla Básquet, damos un paso más, en nuestro empeño de facilitar la práctica del baloncesto desde edades muy tempranas.

Los niños y niñas que se adscriban a este proyecto, pasarán a ser parte de la Escuela del Club, con una actividad de 2 horas a la semana, en principio martes y jueves , en horario de 18:00 a 19:00 horas.

El precio será de 15 euros/mes, y todo aquel que lo desee, podrá adquirir por solo 9 euros, una bonita equipación colegial, exactamente igual que la de sus hermanos mayores, para que desde muy pequeños se sumerjan y disfruten del #EspírituParlaBásquet y su Pasión por el Baloncesto.

Inscripción de jugadores/as

Una vez que lleguemos a los 8 jugadores inscritos, número mínimo para dar comienzo a esta actividad, os llamaremos para comenzar con ella enseguida. Así que en beneficio de todos, si conoces a alguien que puede estar interesado, no dudes en informarle.

La inscripción se hará obligatoriamente vía web, rellenando en el siguiente formulario todos los datos que se solicitan:

IMPORTANTE: una vez hayas hecho la inscripción, deberás descargar el siguiente documento, rellenar todos sus apartados, y entregarlo al entrenador cuando comience la actividad.

Pitusines Parla Básquet ¿A que suena bien? 😍

Por favor, VOTA
[Total:5    Promedio:5/5]

Nuestros COLABORADORES