¡¡¡IMPORTANTE!!! Matrícula de jugadores/as. Temporada 2018-2019

Matriculación de jugadores/as para la temporada 2018-2019

Por favor, VOTA
[Total:13    Promedio:4.6/5]

 

A punto de finalizar oficialmente la actual temporada de baloncesto, la Dirección Ejecutiva de Parla Básquet ha comenzado con la planificación de la siguiente, en la que nos aguardan retos apasionantes que requerirán la implicación de todos los estamentos del Club. Un desafío, sin duda apasionante, a la altura de un proyecto de estas características y de su enorme dimensión.

Parla Básquet, en su corta andadura, ha generado y genera, grandes expectativas en el mundo del baloncesto, especialmente a nivel local, un hecho sin precedentes en nuestra ciudad, que nos llena de orgullo y satisfacción por los logros obtenidos y los que vendrán.

Dicho esto, este mismo mes de junio, empezamos la matriculación de jugadores y jugadoras para la próxima temporada, en la que Parla Básquet, pone a tu entera disposición las siguientes modalidades deportivas*:

A.  Competición Federada. Superación/Competitividad.
B.  Actividad Colegial. Iniciación/Aprendizaje.

Si te decides por esta última opción, la actividad se regirá por los estándares establecidos del año anterior, y en circunstancias bastante similares, tanto a nivel deportivo como económico. La actividad por otra parte, será impartida en los Centros Educativos vinculados con Parla Básquet.

Para formalizar la inscripción, te sugerimos, que prestes especial atención a los documentos en formato PDF, que adjuntamos a este escrito. Estos documentos, los puedes descargar, y por favor, léelos con detenimiento y sigue las instrucciones que se describen en ellos.

Importante: aunque hayas hecho la inscripción web, deberás cumplimentar y entregar obligatoriamente el modelo de matriculación que acompañamos a este escrito. Se efectuará en mano los miércoles, no festivos, en horario de 19 a 21 horas (excepto en el mes de agosto que no abriremos), en el aula nº 7 de la planta 1ª de La Casa de la Cultura – Teatro Jaime Salom (C/ San Antón, 46, Parla).

En el caso de que no puedas entregar la documentación “in situ”, nos la puedes remitir, debidamente firmada, a nuestra dirección de correo electrónico:  parlabasquet@parlabasquet.com

Para finalizar, damos la bienvenida a Parla Básquet a las muchas personas, que han decidido apostar por este proyecto, y en el que se respira el auténtico sabor del baloncesto, y a los que, por supuesto, deseamos una feliz estancia en su nuevo club.

Muchas gracias, y un saludo afectuoso para tod@s desde la Dirección de Parla Básquet.

Parla Básquet,  la pasión por el baloncesto, el límite…  lo pones tú.

 

Modelo Matriculación

 

 

 

 

 

 

 

Normas Básicas

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado:

INSCRIPCION de jugadores/as. Temporada 2018-2019

https://www.parlabasquet.com/baloncesto-inscripciones/

https://www.parlabasquet.com/baloncesto-equipaciones-juego-2018-2019/

1396total visits,5visits today