Marcadores de la jornada, 28 septiembre 2019

Junior Femenino

Este fin de semana ha arrancado la competición oficial de baloncesto para Parla Básquet, con nuevos retos y desafíos que nos motivan mucho a seguir creciendo como personas y como club.

Hablando un poco de esto, desde que empezamos hace más de 2 años, un objetivo, algo utópico si se quiere, es el de llegar a ser una entidad en la que prime el compromiso, y donde sentimientos como el orgullo y la pertenencia sean nuestras señas de identidad como club.

En definitiva, eso es el Espíritu Parla Básquet, y sería muy deseable remar todos en la misma dirección, para que estos sentimientos cuajen algún día no muy lejano. De eso se trata, y seguro que lo conseguimos.

Cambiando de tema, y centrándonos en los resultados de la semana, que al fin y al cabo, es de lo que va este artículo, solamente hemos conseguido, una victoria, bastante convincente eso sí, del Junior White.

Los dos partidos restantes, del Junior Black masculino y el femenino, se perdieron de manera bastante clara, y aunque se dio la cara en todo momento, a veces las cosas, simplemente no salen.

Estos fueron los resultados de la semana:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Nuestros COLABORADORES