COMUNICADO INSCRIPCIONES

El 11 de julio finalizó el plazo de recogida de inscripciones en mano, por lo que una vez pasada esta fecha, el único modo de poder tramitarla será a través del correo electrónico del club: parlabasquet@parlabasquet.com

Si no se tramita la matriculación  correspondiente, en tiempo y forma, no se garantizará a ningún deportista poder formar parte de nuestro club la próxima temporada.

Queremos notificar asimismo, que no se realizarán pedidos de equipaciones de juego sin este requisito previo, y nos referimos, solo y exclusivamente, a todos aquell@s deportistas que no han realizado dicho trámite a día hoy, por consiguiente, correrán el riesgo de no disponer de los atuendos necesarios a su debido tiempo. Además, deberán ponerse al corriente de pago con el resto de deportistas.

Añadir igualmente, que los recargos bancarios pertenecientes al mes de Julio se pasarán en los próximos días, así como también, se establecerán fechas para tomar medida de los uniformes de juego y los reconocimientos médicos.

Saludos, y feliz verano para tod@s.

 

Relacionado:

https://www.parlabasquet.com/baloncesto-matricula-de-jugadores-as-temporada-2018-2019/

 

 

577total visits,2visits today