Inscripción de jugadores/as temporada 2020-2021

¡Ya estamos aquí!

Nos ha costado un poco dar el paso, por las circunstancias sobradamente conocidas que estamos padeciendo en nuestro país, y aunque hay mucha incertidumbre aún, Parla Básquet abre el plazo de inscripción de jugadores/as para sus equipos de cara a la próxima temporada, 2020-2021.

Nada será ya como antes, ni en esta casa nos atrevemos a aventurar cosas que no están en nuestras manos. Sería una temeridad por nuestra parte, pero parece atisbarse, que un poco de normalidad está llegando de nuevo a nuestras vidas.

En lo que respecta al mundo del baloncesto, la FBM ha contemplado 3 posibles escenarios para la vuelta de las competiciones, condicionados, eso sí, a las pertinentes autorizaciones sanitarias y deportivas.

Escenario 1: comienzo en octubre de 2020; 2: noviembre de 2020; 3: enero de 2021.

Esto no dejan de ser intenciones, pero la FBM ya está preparando un detallado protocolo para ese regreso, y que presentará en unos días a la Comunidad de Madrid.

En cualquier caso, nosotros vamos a preparar todo para comenzar en el Escenario 1, y según se vayan desarrollando los acontecimientos, actuaremos en un sentido u otro.

Inscripción de jugadores/as

Inscripción de jugadores/as

Puestos los antecedentes, todos los interesados en formar parte de nuestros equipos, deberéis rellenar de forma obligatoria el formulario que se muestra en este escrito, unos párrafos más adelante.

En el caso de que estuvieráis ya preinscritos , también deberéis rellenar el formulario, y adjuntar el fichero que se solicita.

Esta temporada, en el proceso de inscripción de jugadores/as, y para evitar riesgos innecesarios, vamos a intentar hacer todos los trámites on line. Si por algún motivo no os fuera posible, podéis contactar con nosotros y os facilitaremos otra alternativa.

En este mes de julio se deberá abonar una cuota de 50 euros como reserva de plaza. Esta cantidad está incluida en el total de las cuotas a ingresar durante esta campaña.

Las cuotas se han calculado, atendiendo a una situación normal, cosa de la que estamos muy lejos en estos momentos, pero si por alguna circunstancia médico-sanitaria, se nos obligara a afrontar medidas extraordinarias de desinfección y limpieza de las instalaciones, es posible que tuviéramos que implantar una tasa, que obviamente no deseamos, y que esperamos no tener que llevar a la práctica bajo ningún concepto, pues entendemos que esas medidas son de competencia municipal.

Y por las cantidades abonadas, no tenéis que preocuparos, ya que serán devueltas en febrero de 2021, si las competiciones no comienzan tal y como están programadas.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la entidad que está haciendo historia en el baloncesto de nuestra ciudad.

Además, dispondrás de forma totalmente gratuita de nuestra tarjeta Parla Básquet, con la que obtendrás descuentos más que interesantes en los establecimientos de nuestros socios colaboradores.

No lo dudes, y ven a Parla Básquet, lideres en compromiso, innovación, superación, y por supuesto, también en baloncesto, masculino y femenino .

Cuotas 2020-2021

Se adjunta fichero con las cuotas de inscripción de jugadores/as a abonar esta temporada, tanto para baloncesto federado, como municipal y escolar.

Proceso de inscripción

Tómate unos minutos y lee detenidamente todos los apartados, rellenando lo que se te solicita. Una vez terminado te llegará un acuse de recibo al correo que nos has facilitado, para que te quedes tranquilo y que todo ha ido bien.

Si tienes alguna duda, puedes consultarnos por los canales habituales del club: teléfono, correo o RRSS.

Formulario

Datos bancarios

Se adjunta también como todas las temporadas, nuestro documento de NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO, para conocimiento y consulta de todo aquel que lo precise.

Para finalizar te recomendamos, que si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, te suscribas a nuestro Canal de Telegram, recientemente inaugurado.

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Relacionado:

Te puede interesar

Entrevistas y opiniones

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
El Bar de Rafa
Vel Asesores
One Vision
Trasteros Josán