Inscripción de jugadores/as 2019-2020

Alevín Femenino

Como cada año por estas fechas, y con las competiciones oficiales ya finalizadas, toca hacer los preparativos necesarios para la próxima temporada, y es que en Parla Básquet, queremos reducir al mínimo imprescindible la improvisación, para que todo esté a punto en el comienzo de la pretemporada veraniega.

En esta campaña que acaba de finalizar, hemos roto moldes, alcanzando un número de deportistas nunca visto en el baloncesto masculino y femenino de Parla, y no es por nada, pero creemos que nuestro club ha sido la pieza fundamental, para este auge, y ambiente de baloncesto que se respira en nuestra ciudad.

Jugar al baloncesto se ha convertido en algo más que una moda, y hacerlo en Parla Básquet es ya una prioridad para la mayoría de jóvenes de nuestra localidad y muchos municipios cercanos, algo que obviamente, no puede ser de otro modo, nos llena de orgullo y satisfacción.

Inscripción de jugadores/as

Así para los que ya sois parte del club y para los que se quieren incorporar este año, Parla Básquet abre el plazo de inscripción de jugadores y jugadoras para sus equipos federados de la próxima temporada 2019-2020.

Como en años anteriores, para ser justos, y en aras de la igualdad de oportunidades, los equipos se irán configurando según el orden de inscripción de los jugadores, por lo que no conviene descuidarse, y si tienes claro que deseas ser parte de nuestro proyecto, apúntate ya, y no te quedes en “fuera de juego”.

Puedes consultar las cuotas, que entrarán en vigor para la próxima temporada, en el siguiente fichero:

La inscripción se hará obligatoriamente vía web, rellenando en el siguiente formulario todos los datos que se solicitan:

Una vez formalizada la inscripción, te sugerimos, que prestes especial atención a los documentos que vienen a continuación, y que te puedes descargar. Por favor, léelos con detenimiento y sigue las instrucciones que se describen en ellos.

Importante: Deberás cumplimentar y entregar obligatoriamente estos 2 documentos. Se entregarán en mano los miércoles, no festivos, en horario de 19 a 21 horas (excepto en el mes de agosto que no abriremos), en el aula nº 7, planta 1ª, Casa de la Cultura – Teatro Jaime Salom (C/ San Antón, 46, Parla).

Por favor, VOTA
[Total:3    Promedio:5/5]