Inscripción de equipos 2019-2020

Inscripción de equipos en la FBM

Hoy hemos comenzado los trámites de inscripción de equipos para las competiciones oficiales de la Federación de Baloncesto de Madrid, de la temporada 2019-2020.

El calendario de inscripciones, sorteos y tramitación de licencias no deja mucho margen a la relajación, por lo que se nos avecina un periodo de actividad casi frenética.

Estos son los hitos principales de los campeonatos en que estarán implicados los equipos de Parla Básquet, en esta temporada a punto de comenzar.

Se puede observar que los equipos Juniors, masculinos y femenino, comienzan su participación en la competición, el día 28 del presente mes, por lo que no hay tiempo que perder.

Este año vamos a volver a batir records, y así, a estas alturas ya tenemos mas jugadoras y jugadores inscritos que en toda la temporada pasada, aunque aún nos quedan unos pocos huecos por cubrir en casi todas las categorías.

Sí estás sin equipo, o quieres empezar a practicar el baloncesto, es tu oportunidad de unirte a un club líder, que ha traído a Parla la pasión por el baloncesto.

Venga, no le des más vueltas y ven a Parla Básquet. Estamos haciendo historia, y seguro que tu quieres ser parte de ella.

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Nuestros COLABORADORES