Horarios de ENTRENAMIENTOS

El día 2 de septiembre comienza en Parla Básquet la temporada de baloncesto 2019-2020, con los primeros entrenamientos para gran parte de nuestros equipos.

Esta semana, también empezaremos con los reconocimientos médicos obligatorios, en las instalaciones de nuestro Colaborador Policlínica Madrid Parla Sur (Federica Montseny, 12, 28981 Parla)

Recordad que no se tramitará ninguna licencia sin haber pasado este reconocimiento médico, y para lo cual es obligatoria la inscripción y la entrega de la documentación correspondiente.

Se avecina una temporada apasionante, con nuevos retos y más desafíos, a la altura de lo que el baloncesto de Parla merece y necesita.

Se acompaña fichero con los horarios de entrenamientos, divididos por instalaciones y categorías, aunque deberéis tener en cuenta que son PROVISIONALES, y pueden haber algunos cambios para el resto de la temporada, que eso sí, procuraremos que sean mínimos.

Para finalizar, si aún no eres parte de la familia Parla Básquet, te invitamos a que nos hagas una visita y te quedes a entrenar con nosotros, porque tengas la edad que tengas, tenemos un equipo, femenino o masculino, para ti.

No dejes pasar la oportunidad de unirte al club que está haciendo historia en el baloncesto de nuestra ciudad. Queremos que tu seas parte de ella.

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Nuestros COLABORADORES