Horarios de entrenamientos

Por favor, VOTA
[Total:6    Promedio:4.7/5]

 

Entrenamientos para la temporada 2018-2019

 

Ya tenéis aquí, los horarios de entrenamiento para la presente temporada, 2018-2019.

Tened en cuenta que no son fijos al 100%, y que posiblemente tengamos que realizar algunos ajustes, aunque eso sí, procuraremos que sean mínimos y beneficiosos para tod@s.

 

 

HORARIOS de ENTRENAMIENTOS

En esta temporada, a punto de comenzar,  hemos experimentado un crecimiento espectacular de nuestra base de deportistas, con respecto a la anterior,  y nos hubiera gustado disponer de horarios y de equipamientos deportivos, que son de todos, en consonancia con la fe y voluntad que hemos mostrado, para el fomento y desarrollo del baloncesto en nuestra ciudad, cosa que a todas luces hemos conseguido, en apenas un año.

Sin embargo, hemos chocado  con la cruda realidad de la escasez de instalaciones en nuestra localidad,  y con la sensación de que nuestros esfuerzos, para promover hábitos saludables entre los jóvenes, a través de la práctica deportiva, no están siendo del todo correspondidos a nivel municipal.

A pesar de todo, aquí seguimos, un poco apretados, pero con los mismos objetivos con los que comenzamos: que ningún niño se quede sin jugar al baloncesto, si es lo que le gusta, y que lo haga en Parla Básquet, el club por el que han apostado la mayoría de deportistas y aficionados de nuestra ciudad.

 

Parla Básquet, marcando tendencias.

 

Relacionado:

https://www.parlabasquet.com/baloncesto-pretemporada-2018-2019/

https://www.parlabasquet.com/pruebas-de-jugadoras-baloncesto-senior-junior/

 

437total visits,3visits today