Gran éxito del III Torneo 3×3 de Parla Básquet

88 / 100

III Torneo 3 x 3 de Baloncesto

Policlínica Madrid Parla Sur – Parla Básquet

Exitazo en el torneo 3×3 de baloncesto

Ayer celebramos la tercera edición de nuestro torneo 3×3 de baloncesto Policlínica Madrid Parla SurParla Básquet, con un ambiente espectacular, y la constatación de que en Parla se respira baloncesto por los cuatro costados.

Es difícil recordar, imposible mas bien en lo que respecta a un torneo de estas características, una concentración de público y jugadores como la de ayer: niños y niñas, jóvenes, no tan jóvenes, incluso veteranos.

56 equipos: femeninos, masculinos y mixtos, y más de 250 deportistas inscritos. Estas cifras creemos que hablan por si mismas de algo muy importante, a lo que hay que añadir una alta participación de aficionados y un ambiente festivo, en el que rayó la deportividad en todo momento.

Agradecimientos

Torneo 3x3 de baloncesto

Por si fuera poco, a lo largo de este torneo 3×3 de baloncesto, nuestro colaborador Domino’s Pizza, contribuyó lo suyo, regalando a cada participante una bebida y degustación,

La verdad es que es muy gratificante ver la cara de los deportistas, sobre todo de los mas pequeños, cuando recogen su obsequio. Muchas gracias Alberto, habéis estado de 10, y esperamos contar con vuestra colaboración en ocasiones sucesivas.

Y claro, en el turno de agradecimientos, pues no podía faltar el de nuestro patrocinador principal: Policlínica Madrid Parla Sur. Para nosotros es una suerte poder contar con su ayuda, siempre prestos a colaborar en este tipo de eventos, y para cualquier cosa que se les solicite ¡Bravo por ellos!

Agradecer también al Excmo. Ayuntamiento de Parla, las facilidades que da para estas celebraciones de deporte popular.

Te puede interesar  III Torneo de baloncesto 3x3 Policlínica Madrid Parla Sur

Ayer, además, pudimos contar con la presencia de miembros de la nueva corporación municipal, encabezados por el alcalde Ramón Jurado, al que acompañaron los concejales: Francisco Conde, Leticia Sánchez y Javier Rodríguez, con los que pudimos charlar sobre nuestra ciudad y el mundo del deporte en general.

Desde aquí, queremos agradecer su compañía, a la par que felicitarles por su reciente elección, y que tengan mucho éxito en la labor para la que han sido designados.

Dejamos para el final, el tema de la organización del evento, en el que queremos reseñar la gran implicación de deportistas, voluntarios, aficionados y directivos, todos a una, por el éxito del torneo.

Es mucha la gente que lo merece, pero creemos que es de justicia citar a José Castro, nuestro flamante DT, que se ha dejado literalmente la piel, planificando y organizando al mínimo detalle, la parte deportiva de este torneo. Gran trabajo Jose.

Siguiente edición

¿Y que más? Pues que pretendemos que el del año próximo sea aun mejor, y convertir este torneo en un clásico del baloncesto de Parla y de la Comunidad de Madrid. Un reto que nos apuntamos, porque modestamente pensamos que este tipo de iniciativas son muy necesarias en nuestro municipio.

Podréis ver fotografías y vídeos del evento, según las vayamos procesando, en las redes sociales del club: Facebook, Twitter e Instagram.

Colaboraron con el evento:

Logo PoliclinicaMadridParlaSur 3 1 e1541717179318
dominos pizza logo
Escudo de Parla e1521042025769

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

#EspírituParlaBásquet

La pasión por el baloncesto.