Final de temporada 2019-2020

#Volveremos

Comunicado oficial

La Federación de Baloncesto de Madrid, como consecuencia de la pandemia generada por la aparición del Covid-19, ha decidido, a sugerencia de la mayoría de clubes adscritos a esta federación, declarar desierta la temporada 2019- 2020.

En el ámbito deportivo, la implicación más importante, es que los partidos disputados esta misma temporada, no tendrán validez alguna, por lo que para la próxima, la 2020-2021, se tendrán en cuenta las clasificaciones de la temporada 2018-2019, a la hora de conformar las diferentes categorías.

Como consecuencia, y a la espera de las pautas que vayan marcando las autoridades sanitarias y gubernativas, Parla Básquet, suspende todas sus actividades deportivas hasta nuevo aviso.

A partir de la próxima semana, comenzaremos las devoluciones de la parte proporcional a la cuota anual no disfrutada por nuestros deportistas, que obligatoriamente deberán estar al corriente de pago.

Ni que decir tiene que esta medida nos ocasionará algún trastorno para cuadrar el presupuesto de la temporada, pero entendemos que en una situación tan crítica como esta, debemos estar al lado de nuestra gente.

La devolución será a la misma cuenta donde los jugadores tengan domiciliados los pagos, y no se hará en efectivo, bajo ningún supuesto.

Aquellos que hubieran hecho el ingreso de la cuota por transferencia o en metálico, deberán facilitar al correo del club, y a la mayor brevedad, un número de cuenta, en la que se identificará al titular, y el nombre del jugador para el que solicita la devolución.

mail: parlabasquet@parlabasquet.com

Se recuerda también a los jugadores que no estén al corriente de pago, que lo hagan efectivo lo antes posible, para no incurrir en deudas con la entidad, que a nadie benefician.

No queremos terminar sin mostrar nuestro agradecimiento y solidaridad con todas las entidades y empresas que nos han acompañado estos años, y que esperamos que superen esta situación tan crítica para todos.

Policlínica Madrid Parla Sur, Autoescuela Diva, Domino’s Pizza, El Bar de Rafa, Vel Asesores, One Vision, Trasteros Josán, Ampa CEIP Los Lagos, Ampa CEIP Miguel Delibes, Ampa Luis Vives, Ampa Madre Teresa de Calcuta, Ampa Rosa Luxemburgo y Excmo. Ayuntamiento de Parla.

Un aplauso muy fuerte para todos ellos.

Por nuestra parte, seguimos trabajando y analizando las distintas hipótesis para cuando volvamos a la normalidad, que por descontado, deseamos con todas nuestras fuerzas, que sea lo antes posible.

#EspírituParlaBásquet, comprometidos con nuestra gente, comprometidos con nuestra ciudad.

#Volveremos

#QuédateEnCasa

Por ti, por todos.

Dejamos para el final, nuestro pequeño homenaje a todos los que nos dejaron por esta maldita pandemia que está asolando, especialmente, a nuestro país.

Muchos de ellos sufrieron en su niñez los traumas de la posguerra, y ahora, desgraciadamente, no han tenido su mejor final ¡No os olvidaremos!

Muchos ánimos para sus familiares y amigos.

Relacionado:

Si te gustó este artículo, por favor compártelo:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Reglas y Normas de Baloncesto

De consulta casi obligada

Nuestros COLABORADORES