Final de la temporada 2017-2018 de baloncesto

81 / 100
Final de temporada

Final de la temporada

El pasado sábado, 7 de julio, pusimos un bonito broche final de la temporada, con la celebración de nuestro II Torneo 3×3 de baloncesto. La primera de nuestra existencia como entidad deportiva.

El torneo ha tenido una gran participación, con categorías desde Babybasket a Senior, y un gran ambiente de camaradería, respeto y deportividad, que lógicamente pretendemos repetir en sucesivas ediciones.

Ha sido una semana bastante especial, ya que también celebramos nuestro Campus veraniego de Perfeccionamiento, donde los participantes, además de confraternizar y divertirse, se esforzaron por mostrarnos sus habilidades baloncestisticas, y por supuesto aprendieron otras que les serán muy útiles en el futuro.

De ambos eventos, tenéis abundante información en el facebook del club: https://www.facebook.com/ParlaBasquet1/

Bueno, ahora es tiempo de descanso, de relajarse, de olvidarse un poco del baloncesto, aunque no demasiado, je, je. Nosotros también nos tomaremos un respiro, corto, eso sí, para preparar la siguiente temporada. Todo un desafío,  que se presenta con enormes expectativas, y que debemos consolidar y hacer realidad. Con vuestra ayuda, seguro que lo conseguimos.

Muchas gracias a todos/as,  y ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Relacionado: