Baloncesto en Escuelas Deportivas Municipales

Por favor, VOTA
[Total:4    Promedio:5/5]

 Escuela de Baloncesto Parla Básquet, 2018-2019

 

Parla Básquet es el club preferido por padres,  niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes,  para la práctica del baloncesto en nuestra localidad. Tenemos equipos masculinos y femeninos federados, en prácticamente todas las categorías de la Federación de Baloncesto de Madrid, en total, 15, que nos convierten ya, en uno de los clubs más importantes de Madrid, por número de  deportistas.

Además, tenemos acuerdos con algunos CEIPS de Parla, para el fomento  y desarrollo de nuestro deporte en los colegios asociados a nuestro club.

Pues bien, hemos dado un paso más, y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Parla, y dentro del programa de Escuelas Deportivas Municipales, hemos puesto en marcha nuestra Escuela de Baloncesto, el mejor lugar para iniciarse en este bonito y apasionante deporte.

Empezaremos el próximo lunes, 1 de Octubre  en el Pabellón Supera de Parla Este, donde se impartirán dos sesiones semanales de 1 hora de duración cada una, y dirigida por técnicos especializados en esta materia, los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas.

En el caso de que los horarios o días asignados no se adapten a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros, llamando al 660 33 45 15, donde estaremos encantados de hablar contigo, y estudiar otras opciones.

Las tasas fijadas para esta actividad, están reguladas por la Concejalía de Deportes, y a precios muy populares,  por lo que no  tienes excusa para no apuntarte.

Algo importante que conviene tener en cuenta, es que  este programa,  contempla la iniciación al baloncesto de los más pequeños de la casa, pero también incide y  promueve los aspectos lúdicos del deporte, tales como, el trabajo en equipo, la integración de las personas más desfavorecidas, la disciplina, los valores humanos, el juego limpio, la igualdad de género, etc., etc., sin olvidarnos de que la actividad física de forma regular, es el principal arma, contra el sedentarismo que azota a nuestra sociedad.

No lo pienses más y apúntate, bien contactando en el teléfono indicado anteriormente,  escribiendonos a parlabasquet@parlabasquet.com,  o bien acudiendo directamente al propio Pabellón Supera, seguro, seguro que aciertas.

 

Parla Básquet, marcando diferencias. 

 

Relacionado:

https://www.parlabasquet.com/baloncesto-escolar-parla-ampas-2018-2019/

 

337total visits,3visits today