¡¡¡IMPORTANTE!!! Pruebas de equipaciones de juego

Por favor, VOTA
[Total:4    Promedio:5/5]

 

Pruebas de equipación de juego. Temporada 2018-2019

 

Esta semana  comienzan  las pruebas de equipaciones deportivas de nuestro Club, en el PABELLÓN de la CANTUEÑA (C/ Salamanca, S/N, Parla), en los siguientes días y horarios concertados:

Lunes 30 de Julio. De 18:00 a 21:00h
Martes 31 de Julio. De 18:00 a 21:00h
Viernes 3 de Agosto. De 18:00 a 21:00h

Solo tendrán acceso a las pruebas, aquellos jugadores y jugadoras que hayan formalizado correctamente su inscripción. El resto de deportistas, que no hayan regularizado en tiempo y forma su situación, una vez realizado este proceso obligatorio, deberán abonar un recargo, hasta  igualar la tasa abonada por el resto de sus compañeros. En este caso, se les citará posteriormente para las pruebas de los atuendos deportivos, pero no se garantiza de ningún modo que las equipaciones de juego puedan estar disponibles antes del inicio de la competición oficial.

Obviamente, los deportistas pertenecientes a Parla Básquet de la temporada anterior están exentos de este tipo de proceso, ya que disponen de equipaciones propias, aunque podrán solicitar prendas de reposición, por cambio de talla, extravío o cualquier otra causa que les surja.

 

Parla Básquet, marcando el camino, marcando tendencias.

 

Relacionado:

http://www.wibostore.com/tienda/parla-basquet

779total visits,1visits today