Devolución de cuotas 2019-2020

Devolución de cuotas

Devolución de cuotas

El pasado 6 de mayo finalizamos la devolución de cuotas, correspondientes a la parte proporcional no disfrutadas por nuestros deportistas en la presente temporada.

La verdad es que entidades modestas como Parla Básquet no andan sobradas de recursos, pero siempre hemos apoyado a los nuestros, y en situaciones tan difíciles como la actual, entendemos que teníamos que estar ahí, a su lado, aportando nuestro granito de arena.

Ahora sólo nos queda esperar, esperanzados en que la situación sanitaria mejore cuanto antes, aunque solo sea para traer un poco de tranquilidad a nuestras vidas.

Una vez acabado el proceso de devolución de cuotas, a la espera de noticias de la CAM y de la FBM, seguimos trabajando, manejando distintas opciones, para volver inmediatamente a la actividad deportiva, una vez se normalice la situación.

Mientras tanto, seguimos con las preinscripciones para la temporada 2020-2021, que ya os adelantamos que están siendo todo un éxito, a la vez que os animamos a rellenar, sin ningún tipo de compromiso, el correspondiente cuestionario, haciendo click en el siguiente enlace:

Muchas gracias a todos por estar ahí.

#Volveremos

Relacionado:

Si te gustó este artículo, por favor compártelo:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Te puede interesar

Entrevistas y opiniones

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
El Bar de Rafa
Vel Asesores
One Vision
Trasteros Josán