Devolución de cuotas 2019-2020

Junior masculino

Devoluciones

El pasado 6 de mayo finalizamos las devoluciones de la parte proporcional de las cuotas no disfrutadas por nuestros deportistas de la presente temporada.

La verdad es que entidades modestas como Parla Básquet no andan sobradas de recursos, pero siempre hemos apoyado a los nuestros, y en situaciones tan difíciles como la actual, entendemos que teníamos que estar ahí, a su lado, aportando nuestro granito de arena.

Ahora sólo nos queda esperar, esperanzados en que la situación sanitaria mejore cuanto antes, aunque solo sea para traer un poco de tranquilidad a nuestras vidas.

Por nuestra parte, seguimos trabajando, manejando distintas opciones, para volver inmediatamente a la actividad deportiva, una vez se normalice la situación.

Mientras tanto, seguimos con las preinscripciones para la temporada 2020-2021, que ya os adelantamos que están siendo todo un éxito, a la vez que os animamos a rellenar, sin ningún tipo de compromiso, el correspondiente cuestionario, haciendo click en el siguiente enlace:

Muchas gracias a todos por estar ahí.

#Volveremos

Relacionado:

Si te gustó este artículo, por favor compártelo:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Te puede interesar

Entrevistas y opiniones

Nuestros COLABORADORES