Espectacular Día del MINI de Parla Básquet

Como bien sabéis, ayer domingo 20 de mayo, celebramos en el Colegio Rosa Montero, el Día del Mini, un torneo organizado por  Parla Básquet, en colaboración  con el Excmo. Ayuntamiento de Parla, al objeto de difundir y promocionar la práctica del deporte, y por extensión del baloncesto, entre los más jóvenes.

El torneo, fue magnífico, con un gran éxito de público y  de participación: 20 equipos de niños y niñas, que nos brindaron un gran espectaculo, pero lo más bonito, sin duda, fue disfrutar de la cara de est@s pekes, divirtiéndose, y a la vez, esforzándose a tope por hacerlo bien.

En este sentido, no podemos dejar pasar por alto el comportamiento de los familiares y acompañantes de l@s deportistas, ejemplar en todos los sentidos, y que afortunadamente, es bastante habitual en nuestro querido baloncesto.

Reseñar que en el acto contamos con la presencia de José Manuel Zarzoso, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Parla, y  con el que tuvimos la oportunidad de conversar, sobre la importancia que tienen este tipo de iniciativas para la sociedad en general y los jóvenes en particular. Gracias por tu apoyo, José Manuel.

En definitiva, hemos acabado tan satisfechos por la experiencia, que nos hemos propuesto volver a repetirla, en años sucesivos, y es que los más pequeños, se merecen tener un día así, en el que ellos y ellas son los protagonistas.

Nuestro agradecimiento a todos los clubs que han acompañado a Parla Básquet en este evento: Arroyomolinos, Ciempozuelos, Ciudad de Móstoles,    Ciudad de Móstoles “Antonio Hdez.”, Combinado de Parla,  Escolapios y  Villa de Valdemoro. Esperamos contar con vuestra presencia en próximas ocasiones.

Podéis ver algunas fotografías de esta jornada en el facebook del club:

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Parla Básquet, marcando el camino, marcando tendencias.