Clasificación fases finales DEUCO

Eliminatorias de clasificación programa DEUCO

Por favor, VOTA
[Total:1    Promedio:5/5]

 

El próximo domingo, 13 de mayo, doble cita para los más pequeños de la casa, vinculados al programa DEUCO (deportistas no federados)

Serán 2 los eventos en los que participaremos, en categorías benjamín y alevín, con una mezcla de jugadores y jugadoras de Parla Básquet y de los CEIPs vinculados: Los Lagos, Miguel Delibes y Luís Vives.

En Morata de Tajuña (Pabellón Municipal), en horario de 9:30 a 14:30 horas, disputaremos en categoría BENJAMIN, un torneo en la modalidad de concentración, con 7 equipos, de donde saldrán los 4, que disputarán próximamente, la Fase Final Autonómica de Madrid, en lugar y fecha a determinar.

Los equipos particpantes serán los siguientes: Valdemoro, Aranjuez, San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Morata de Tajuña, Getafe “A” y Parla Básquet.

Mientras tanto, en Parla, en el pabellon Miguel Delibes, a las 11:00 horas, tendrá lugar la final zonal en categoría ALEVIN, donde el rival de Parla Básquet, será el Aranjuez. El premio para el ganador será jugar la Fase Final Autonómica.

En definitiva, en cualquiera de los 2 torneos, tendremos oportunidad de disfutar del baloncesto de los mas pequeños, del baloncesto en estado puro, sacrificado y a la vez divertido. No te lo pierdas y acude.

Parla Básquet, marcando el camino, marcando tendencias.

 

Relacionado:

Jornada de Babybasket, 29/04/2018

704total visits,1visits today