Campaña de captación de jugadoras

 


CAPTACION DE JUGADORAS
2019-2020


Captación de jugadoras

Como ya sabéis, las razones principales de nuestra existencia como club, son el fomento y la práctica del baloncesto entre los jóvenes, de modo que hemos apostado muy fuerte por ello, y por cierto, con bastante éxito hasta la fecha.

Esta misma temporada, sin contar los centros escolares vinculados, son en torno a 180, los jugadores y jugadoras, que militan en alguno de nuestros 16 equipos.

Sesión de iniciación al baloncesto femenino

Obviamente estamos muy satisfechos de como marchan las cosas hasta la fecha, pero cuando empezamos, nos pusimos “deberes”, y uno de ellos era prioritario e irrenunciable: el de promover e implantar el baloncesto femenino en Parla de forma definitiva, hasta conseguir que niñas y jóvenes tengan la oportunidad de disfrutarlo, en las mismas condiciones que sus homólogos masculinos.

En resumen, y desde nuestras modestas posibilidades, poner nuestro granito de arena, para tratar de alcanzar la igualdad real en el deporte de la canasta, cosa que hasta nuestra llegada, era una auténtica utopía.

Hemos avanzado mucho desde entonces, y actualmente Parla Básquet, tiene 3 equipos femeninos (2 seniors y 1 alevín), que nos hacen encarar el futuro con un razonable optimismo, y fieles a nuestra máxima, de cumplir lo que prometemos, nos hemos empeñado en cubrir a corto plazo todas las categorías federadas, desde Benjamín hasta Senior, con al menos 1 equipo en cada una de ellas.

Un objetivo ambicioso, sin duda, que requerirá mucho trabajo y dedicación, pero que con vuestra ayuda seguro que lo conseguimos, y es que el baloncesto femenino ha llegado a Parla para quedarse.

Es por ello, que al igual que hicimos el año pasado, abrimos nuestra campaña de captación de jugadoras para la próxima temporada, con la que pretendemos iniciar y dar a conocer nuestro deporte entre las más jóvenes, y si os gusta, que estamos seguros de que así será, tendréis la oportunidad de, en breves fechas, disputar algún torneo oficial o amistoso en nuestra ciudad o en cualquier otra de la Comunidad de Madrid, y en paralelo, iremos conformando los equipos que inscribiremos en competiciones oficiales en la temporada venidera.

Puede que te preguntes, las razones de elegir Parla Básquet y no cualquier otro proyecto, pues bien, la principal es que nosotros somos una entidad muy seria y solvente, a la altura de la máxima que te puedas imaginar, y que hemos apostado de forma incondicional por vosotras desde nuestros inicios, despertando en niñas y jóvenes la pasión por jugar al baloncesto.

Bueno ahora te toca a ti dar el paso, si has nacido del 2001 en adelante, nosotros nos encargaremos de que tengas los mejores entrenadores, y las instalaciones apropiadas, y todo ello por un precio mensual, casi simbólico, de 10 €, siendo gratís el primer mes, y teniendo de propina una bonita camiseta que te regalaremos para que la luzcas en cualquier ocasión que se te presente.

No lo dudes y apúntate ya. No dejes de pasar la oportunidad de unirte a Parla Básquet, el club que está marcando tendencias en nuestra ciudad, y es que, repetimos, el baloncesto femenino ha llegado a Parla para quedarse, y tu tienes que ser protagonista desde la primera fila.

Ven, y empápate del #EspírituParlaBásquet, y su pasión por el baloncesto.

Puedes descargarte el folleto explicativo de esta campaña, haciendo click en el siguiente enlace:

Si precisas más información, puedes contactar con nosotros por correo electrónico: parlabasquet@parlabasquet.com o llamar al teléfono: 660 33 45 15.

Con la colaboración de Policlínica Madrid Parla Sur y Excmo. Ayuntamiento de Parla.

Por favor, VOTA
[Total:8    Promedio:5/5]

Parla Básquet, marcando tendencias. También en femenino.