Campus Policlínica Madrid Parla Sur

 

Campus Navideño de Baloncesto

 

 Fieles a nuestra corta tradición,  pero tradición al fin y al cabo, a lo largo de los próximos 26, 27, 28  y 29 de diciembre, y en colaboración con Policlínica Madrid Parla Sur y  el Excmo. Ayuntamiento de Parla, celebraremos nuestro  Segundo  Campus  de Navidad, en esta ocasión, bajo la denominación de Campus Navideño Policlínica Madrid Parla Sur – Parla Básquet.

Este evento va dirigido principalmente a jugadores/as de categorías, benjamín, alevín, infantil, y cadete, así que si te gusta el baloncesto, y quieres mejorar, esta es una ocasión que te viene que ni pintada.

No lo dudes, y apúntate, por un precio casi simbólico, 20 o 25 €, dependiendo de si eres parte del club o no, dispondrás de magníficas instalaciones, los mejores técnicos, y de regalo, una bonita camiseta conmemorativa, como la que se muestra en la imagen.

Más abajo. se adjunta un pequeño dossier, en el que podréis ver mas en detalle, las características de este evento, así como  también de un formulario para formalizar la inscripción online *.

Por otro lado, antes de realizar la inscripción, os rogamos que hagáis la transferencia de 20 o 25 euros, según el caso, a la siguiente cuenta del club:

ES87 2038 5519 2260 0026 9890

En la transferencia poned el CONCEPTO siguiente: “2 CAMPUS NAVIDEÑO DE PARLA BASQUET”, a la vez que el nombre del jugador/a y su año de nacimiento.

Como novedad, este año, se permitirá la inscripción “in situ”, y para lo cual, se informará convenientemente, a través de los canales habituales del club.

#EspírituParlaBásquet
La pasión por el baloncesto.

Por favor, VOTA
[Total:14    Promedio:4.6/5]

 
 
Dossier

 

 

 

 Formulario de INSCRIPCION  

Campus Navideño Policlínica Madrid Parla Sur – Parla Básquet

Con la colaboración de: