Avanza la pretemporada 2018-2019

Por favor, VOTA
[Total:5    Promedio:5/5]

 

Pretemporada a todo ritmo

 

Avanza a marchas forzadas la pretemporada de Parla Básquet, con la gran mayoría de los equipos del club afinando su puesta a punto, con doble sesión de entrenamientos y algún partido amistoso disputado.

Salvo alguna modificación mínima y no prevista, estos serán nuestros equipos para la temporada 2018-2019:

 

Senior Masculino Black
Senior Masculino White
Senior Masculino Lions
Senior Femenino Federado
Senior Femenino Zonal
Sub-21 Serie Oro
Sub-21 Serie Plata
Junior Masculino Black
Junior Masculino White
Cadete Masculino Black
Cadete Masculino White
Infantil Masculino
Alevín Masculino Black
Alevín Masculino White
Alevín Femenino *
Benjamín Masc. 2010
Cadete Femenino Deuco o Zonal **
Baby Básket Mixto 2011/12/13 y 14 **                                                                                                                                                              
* Comenzarán sus entrenamientos el próximo lunes, 17 de septiembre.
** Comenzarán sus entrenamientos en octubre.

El baloncesto se consolida en nuestra ciudad

Vistos así, la situación da como un poco de vértigo, ya que en apenas un año, hemos más que doblado el número de equipos y de deportistas que se han sumado a nuestro proyecto. Por si fuera poco, el baloncesto femenino entra con fuerza en nuestra casa: 3 equipos, que a buen seguro serán 4, si se confirman las expectativas.

Nuestro éxito salta a la vista, nunca en la historia de Parla, un club de baloncesto ha sido capaz de reunir a tantos equipos y deportistas en sus filas, y aunque puede sonar un poco presuntuoso, nos hemos convertido en el club favorito de los parleños, y de muchos no parleños. Niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes, como una marea, el efecto Parla Básquet se propaga de forma imparable en nuestra ciudad.

La principal razón de ser de Parla Básquet, es incentivar y facilitar la práctica deportiva, el baloncesto en nuestro caso, como prevención del sedentarismo, y simultáneamente, implantar y desarrollar hábitos saludables, entre los jóvenes, desde edades muy tempranas.

Esto, en realidad no tiene nada de especial, pues es algo que todas las entidades deportivas hacen de acuerdo a sus posibilidades, pero nosotros hemos sido especialmente activos, como bien sabéis,  en esta faceta, con gran cantidad de campañas de promoción y difusión del baloncesto, que se pueden comprobar en esta misma web.

Somos plenamente conscientes del déficit histórico de infraestructuras de todo tipo que tiene nuestra ciudad, y centrándonos en las deportivas, que son las que nos afectan, desde aquí pedimos a las autoridades municipales, un esfuerzo a la altura del que modestamente consideramos que estamos haciendo como club, para proporcionarnos las suficientes instalaciones, y que  nuestros deportistas puedan entrenar en las debidas condiciones, y es que desgraciadamente, estamos muy apretados con las que se nos han asignado hasta la fecha.

Por otro lado, nuestro enorme agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Parla, por su participación y colaboración con nuestro proyecto, desde que empezamos esta aventura.

 

 

Relacionado:

 

https://www.parlabasquet.com/baloncesto-calendarios-2018-2019/

https://www.parlabasquet.com/baloncesto-horarios-de-entrenamientos-2018-2019/

https://www.parlabasquet.com/horario-atencion-presencial-2018-2019/

 

Relacionado:
Abrimos canal en YouTube Empezamos en YouTube   Inauguramos canal en YouTube, el gigante mundial de contenidos audiovisuales, y donde,  a partir de ahora, iremos ...
Atención presencial   Horario de atención al público   Una vez finalizado el periodo vacacional, Parla Básquet, atenderá presencialmente a los intere...
Pretemporada 2018-2019   Comienza la pretemporada 2018-2019   Puede que finalizaras tus vacaciones hace algún tiempo, o quizás, estás apurando tus últimos d...

345total visits,1visits today