Atención al Público

Llegó el anhelado momento para desconectar un poco del baloncesto, tras una temporada que ha exigido el máximo de cada uno de nosotros.

Cerramos unos días por vacaciones, aunque solamente la atención presencial, ya que el resto de canales del club, seguirán disponibles para todo aquel que lo necesite.

Así, el último día que atenderemos al público en nuestro local de la calle Berlín, 8, será mañana, día 31, pero estaremos de vuelta, en este mismo sitio, muy pronto: el próximo 27 de agosto.

Sabéis que la actividad más importante que estamos llevando a cabo en estos momentos, es la de inscripción de jugadores y jugadoras para la próxima temporada, y que se puede hacer on line en nuestra web, por lo que os rogamos que no os demoréis mucho, ya que septiembre está, como quien dice, a la vuelta de la esquina.

En este sentido, volvemos a incidir en que tenemos unos compromisos y plazos para hacer el reconocimiento médico de jugadores, y que no se tramitará ninguna ficha sin haberlo pasado, por lo que es muy factible que aquellos que esperen a última hora para inscribirse, no puedan ser alineados en la primera, incluso segunda, jornada de competición.

¡Feliz Verano a tod@s!

Por favor, VOTA
[Total:2    Promedio:5/5]

 

#EspírituParlaBásquet

La pasión por el baloncesto.

Nuestros COLABORADORES