III Torneo 3×3 Policlínica Madrid Parla Sur – Parla Básquet

III Torneo 3 x 3 de Baloncesto

Policlínica Madrid Parla Sur – Parla Básquet

*** ACTUALIZADO ***

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Ante la avalancha que hemos recibido, y para poder organizar el evento con un mínimo de calidad, no se permitirán las inscripciones “in situ”, por lo que se ruega a aquellos que no lo hayan hecho aun, a inscribirse antes de las 20:00 horas de mañana viernes. Pasada esta hora no se admitirán más inscripciones.

El 16 de junio, en colaboración con Policlínica Madrid Parla Sur y el Excmo Ayuntamiento de Parla, celebraremos nuestro III Torneo 3×3 de  Baloncesto Policlínica Madrid Parla Sur – Parla Básquet.

Nuestro objetivo es que todos los aficionados disfruten de un fin de semana inolvidable de baloncesto, donde pequeños, jóvenes y no tan jóvenes, estamos seguros de que se lo van a pasar genial, porque así es nuestro deporte: esfuerzo, diversión, espectáculo, y ante todo deportividad y amistad.

Lugar

Se llevará a cabo en el CEIP Rosa Montero (pabellón y pistas exteriores) en jornada de mañana y tarde (de 10:00 – 14:00 y de 17:30 – 20:30 horas), para las siguientes categorías:

Benjamín,  Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Absoluta.

La inscripción es totalmente GRATUITA, y los equipos, podrán ser masculinos, femeninos y mixtos, con un máximo de 4 jugadores/as.

Para realizar la inscripción, deberéis hacer click en el siguiente formulario:

Formulario
Inscripción

Como novedad este año, Domino’s Pizza, de forma totalmente gratuita, obsequiará con una degustación y bebida a cada uno de los participantes. Un aliciente más, para que no te pierdas este torneo.

Avisos

Aviso de privacidad: los datos recogidos en el formulario de inscripción, se utilizarán exclusivamente para la gestión y organización de este torneo. Puedes consultar nuestra política de privacidad, pulsando en el siguiente botón:

¡¡¡IMPORTANTE!!!

  1. Todos los participantes, aceptan la normativa y condiciones de este torneo, reconociendo expresamente que se encuentran en condiciones físicas adecuadas para la práctica del ejercicio físico, y eximiendo de toda responsabilidad a los organizadores, colaboradores y voluntarios en cuanto al desarrollo de sus funciones se refiere.
  2. Dado que parte de la actividad se va a realizar al aire libre, en previsión de altas temperaturas, se recomienda vestir ropa apropiada, darse protección solar e hidratarse regularmente para evitar golpes de calor.

Se adjunta cartel anunciador y reglamento del torneo:

Colaboran con el evento:

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

#EspírituParlaBásquet, la pasión por el baloncesto.