III Torneo de baloncesto 3×3 Policlínica Madrid Parla Sur

81 / 100

III Torneo 3 x 3 de Baloncesto

Policlínica Madrid Parla Sur – Parla Básquet

III Torneo de Baloncesto 3×3 Parla Básquet

El 16 de junio, en colaboración conPoliclínica Madrid Parla Sur y el Excmo Ayuntamiento de Parla, celebraremos nuestro III Torneo de Baloncesto 3×3 Policlínica Madrid Parla Sur – Parla Básquet.

Ante la avalancha que hemos recibido, y para poder organizar el evento con un mínimo de calidad, no se permitirán las inscripciones “in situ”, por lo que se ruega a aquellos que no lo hayan hecho aun, a inscribirse antes de las 20:00 horas de mañana viernes. Pasada esta hora no se admitirán más inscripciones.

baloncesto 3x3

Nuestro objetivo es que todos los aficionados disfruten de un fin de semana inolvidable de baloncesto, donde pequeños, jóvenes y no tan jóvenes, estamos seguros de que se lo van a pasar genial, porque así es nuestro deporte: esfuerzo, diversión, espectáculo, y ante todo deportividad y amistad.

Lugar

Se llevará a cabo en el CEIP Rosa Montero (pabellón y pistas exteriores) en jornada de mañana y tarde (de 10:00 – 14:00 y de 17:30 – 20:30 horas), para las siguientes categorías:

Benjamín,  Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Absoluta.

La inscripción es totalmente GRATUITA, y los equipos, podrán ser masculinos, femeninos y mixtos, con un máximo de 4 jugadores/as.

Para realizar la inscripción, deberéis hacer click en el siguiente formulario:

Formulario
Inscripción

Como novedad este año, Domino’s Pizza, de forma totalmente gratuita, obsequiará con una degustación y bebida a cada uno de los participantes. Un aliciente más, para que no te pierdas este torneo.

Avisos

Aviso de privacidad: los datos recogidos en el formulario de inscripción, se utilizarán exclusivamente para la gestión y organización de este torneo. Puedes consultar nuestra política de privacidad, pulsando en el siguiente botón:

¡¡¡IMPORTANTE!!!

  1. Todos los participantes, aceptan la normativa y condiciones de este torneo, reconociendo expresamente que se encuentran en condiciones físicas adecuadas para la práctica del ejercicio físico, y eximiendo de toda responsabilidad a los organizadores, colaboradores y voluntarios en cuanto al desarrollo de sus funciones se refiere.
  2. Dado que parte de la actividad se va a realizar al aire libre, en previsión de altas temperaturas, se recomienda vestir ropa apropiada, darse protección solar e hidratarse regularmente para evitar golpes de calor.

Se adjunta cartel anunciador y reglamento del torneo:

Portada 1

Colaboran con el evento:

Logo PoliclinicaMadridParlaSur 3 1 e1541717179318
dominos pizza logo
Escudo de Parla e1521042025769

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

#EspírituParlaBásquet, la pasión por el baloncesto.