¡Arrancó el BabyBasket 2021!

87 / 100
Pitusines 2020 2021 Fondo

Pitusines 2020-2021

Jornada de Babybasket, 25/04/2021

Esta mañana y tras mas de un año de ausencia por circunstancias sanitarias sobradamente conocidas, hemos asistido a la primera concentración de BabyBasket del 2021, competición auspiciada por la Federación de Baloncesto de Madrid y que ha tenido como club anfitrión y organizador al Colegio NILE de Fuenlabrada.

En esta fiesta del baloncesto diseñada para niños y niñas en edad prebenjamín (nacidos del 2013 en adelante) han participado equipos de: Colegio Nile (1), Colegio Amorós (2), C.B. Panteras de Boadilla (1) y Parla Básquet (2), con un sistema de juego de todos contra todos, por lo que cada equipo ha disputado 5 partidos en lo que ha sido una gran mañana de baloncesto.

BabyBasket 2020-2021

Nosotros hemos acudido con 2 equipos mixtos de niños y niñas, nuestros PITUSINES, que se lo han pasado genial y que ya están contando los días para acudir a la siguiente, que está prevista para el próximo mes de mayo

Desgraciadamente y como viene siendo habitual, no se ha permitido el acceso de público al pabellón, aunque como consuelo, los padres que han acudido, han podido ver a sus “pekes” en acción desde el exterior, a través de las grandes cristaleras que permiten visualizar la pista de juego.

En resumen, gran mañana de baloncesto, con una organización impecable a cargo del club organizador, al que desde aquí queremos dar las gracias por la atención recibida.

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Nuestros COLABORADORES

Apoyando el deporte de base