¡Arrancó el BabyBasket 2021!

87 / 100
Pitusines 2020 2021 Fondo

Pitusines 2020-2021

Jornada de Babybasket, 25/04/2021

Esta mañana y tras mas de un año de ausencia por circunstancias sanitarias sobradamente conocidas, hemos asistido a la primera concentración de BabyBasket del 2021, competición auspiciada por la Federación de Baloncesto de Madrid y que ha tenido como club anfitrión y organizador al Colegio NILE de Fuenlabrada.

En esta fiesta del baloncesto diseñada para niños y niñas en edad prebenjamín (nacidos del 2013 en adelante) han participado equipos de: Colegio Nile (1), Colegio Amorós (2), C.B. Panteras de Boadilla (1) y Parla Básquet (2), con un sistema de juego de todos contra todos, por lo que cada equipo ha disputado 5 partidos en lo que ha sido una gran mañana de baloncesto.

BabyBasket 2020-2021

Nosotros hemos acudido con 2 equipos mixtos de niños y niñas, nuestros PITUSINES, que se lo han pasado genial y que ya están contando los días para acudir a la siguiente, que está prevista para el próximo mes de mayo

Desgraciadamente y como viene siendo habitual, no se ha permitido el acceso de público al pabellón, aunque como consuelo, los padres que han acudido, han podido ver a sus “pekes” en acción desde el exterior, a través de las grandes cristaleras que permiten visualizar la pista de juego.

En resumen, gran mañana de baloncesto, con una organización impecable a cargo del club organizador, al que desde aquí queremos dar las gracias por la atención recibida.

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
One Vision Black
El Bar de Rafa
Vel Asesores
Trasteros Josán
Logo El Rosal V1

Tu anuncio aquí

Escríbenos a [email protected]

Te puede interesar  Ya están aquí las 2 nuevas mascarillas