¡Arrancó el Baby Basket!

Baby Basket 2024_1C

Debut de nuestros Pitusines

Primer torneo de la temporada para nuestros niños de Baby Basket, capitaneados por Paqui y Rubén, que tuvo lugar esta mañana en Leganés, con la participación de 5 equipos de niños y niñas nacidos en 2017, 2018 y 2019

Ha sido un evento pleno de alegría y entusiasmo, donde los pequeños han demostrado su gusto por el baloncesto con el añadido de cierto espíritu competitivo.

Padres y familiares han poblado las gradas del Pabellón Carlos Sastre, animando a los pekes, todo ello en un ambiente alegre, festivo y deportivo.

IMG 5160 rotated

A pesar de su corta edad, los jugadores ya empiezan a mostrar detalles de manejo de balón, pase, bote y tiro que a buen seguro irán mejorando en etapas sucesivas de su formación como deportistas

En cualquier caso los niños han comprobado que el baloncesto es algo más que un juego: es una oportunidad para crecer, aprender y disfrutar juntos.

Deseando ya el comienzo del próximo torneo, muchas gracias a organizadores, padres, deportistas y técnicos. Nos vemos en el siguiente.

Para finalizar queremos recordar que Parla Básquet tiene abierta la posibilidad de incorporarse al club a todos los niños/as nacidos en 2016, 2017, 2018 y 2019, formar parte de un proyecto apasionante y aprender a jugar al baloncesto, el deporte más espéctacular, bonito y divertido que existe.

¡Ven a Parla Básquet!

En caso de estar interesados, para formalizar la inscripción haced clic en el siguiente enlace

Formulario de inscripción

Más información en el teléfono: 682 600 613.

#EspírituParlaBásquet

Patrocinadores principales

Dominos Pizza
Policlínica Madrid Parla Sur
Correduría de Seguros

Entidades colaboradoras

Autoescuela Diva
Trasteros Josan
Bar de Rafa
Asesoria Administrativa 1
915 400 380
Pelver Sport
Black Rose
Suinsa 4