Policlínica Madrid Parla Sur

Acuerdo de Colaboración

Nueva temporada, y aunque prácticamente empezamos nuestra andadura, como quien dice,  ayer, el proyecto se va consolidando a marchas forzadas, y fruto de ello, tenemos la enorme satisfacción de comunicar, que hemos llegado a un Acuerdo de Colaboración con Policlínica Madrid Parla Sur, especialistas en Medicina y temas de Salud, que a nuestro modo de ver, complementan a la perfección sus actividades, con las de un club deportivo como el nuestro.

 

Es de agradecer, que una empresa, líder en su sector, en Parla y alrededores, se sume al objetivo de fomentar hábitos saludables entre los jóvenes, a través del deporte, algo en lo que coincidimos totalmente, porque es lo que lleva haciendo Parla Básquet desde su fundación.

 

Policlínica Madrid Parla Sur dará soporte a las actividades deportivas propias del club, así como a las campañas de promoción y desarrollo del baloncesto, masculino y femenino, que se lleven a cabo en nuestra ciudad, y que organice Parla Básquet.

No queremos terminar, sin indicar, que esta Policlínica, dispone de un amplio abanico de especialidades médicas, quirúrgicas, diagnósticas y terapéuticas, y unos magníficos profesionales, que a buen seguro solucionarán aquellos imponderables que te puedan surgir en tu día a día.

Supera ya los 50.000 pacientes atendidos y más de 30 especialidades médicas, entre las que se cuentan:

Alergología, análisis clínicos, cardiología, enfermería, fisioterapia, odontología, oftalmología, rehabilitación, pediatría, y un largo etc. (Puedes consultarlas todas en este enlace)

En resumen, muchas especialidades, un gran servicio y una atención especializada y personalizada, que hacen de Políclinica Madrid Parla Sur, la mejor opción en Parla y su zona.

 

Puedes contactar con ellos, haciendo click aquí.

Bienvenidos a Parla Básquet.

 

Relacionado:

 

197total visits,1visits today