Acuerdo de AMPA CEIP LUIS VIVES con Parla Básquet

Parla Básquet tiene la enorme satisfacción de comunicar, que ha llegado a un acuerdo de colaboración, con el AMPA del CEIP Luis Vives, para su programa de actividades extraescolares deportivas, durante el actual curso escolar.

 

En Parla Básquet, desde nuestros inicios, nos empeñamos en promocionar nuestro deporte, el baloncesto, en los centros educativos, y colaborar con éstos, en el fomento entre los jóvenes, y desde edades muy tempranas, de los aspectos lúdicos del deporte, tales como, la lucha contra el sedentarismo, el trabajo en equipo, integración de personas desfavorecidas, igualdad de oportunidades, disciplina, valores humanos, juego limpio, igualdad de género, etc.

 

Hay que resaltar la gran acogida que hemos tenido por parte del AMPA del CEIP Luis Vives, y muy especialmente de Julia, por su apoyo, y por el gran interés mostrado en impulsar nuestro deporte en los centros educativos de la localidad.

 

En este sentido, la próxima semana, martes y jueves, en horario de 16:00 a 17:00 horas, celebraremos en el centro unas jornadas de puertas abiertas para mostraros un poco por encima las características y bondades del baloncesto, y por supuesto, para animaros a practicarlo. Ni que decir tiene, que estais invitados a estas jornadas, aunque estéis estudiando en otro colegio. Seguro que pasareis un buen rato en compañía de nuestros entrenadores.

 

Relacionado:

 

 

Parla Básquet, marcando tendencias.