Acuerdo de colaboración con Domino’s Pizza Parla

81 / 100
Domino's Pizza

Domino’s Pizza y Parla Básquet

Parla Básquet tiene el placer de comunicar que ha llegado a un principio de acuerdo de colaboración con Domino’s Pizza Parla, especialistas en el sector de pizzas de reparto, y con una calidad y precios sin competencia.

Domino’s Pizza, nacida en 1960, es una de las principales cadenas de pizzerías a nivel mundial, y también en España, donde cuenta con más de 300 tiendas hasta la fecha, y con un ritmo de expansión que no para de crecer.

El acuerdo con Domino’s Pizza Parla contempla iniciativas para incentivar y facilitar la práctica del baloncesto en los CEIPs asociados a nuestro club, como un medio ideal para que los jóvenes se sumerjan en los valores del deporte, a la vez que se acostumbran al ejercicio físico, con los beneficios de todo tipo que eso supone para su salud.

Tarjeta Parla Básquet

Como añadido, todos los que formamos parte del club, dispondremos de unas ofertas más que interesantes en sus dos tiendas de Parla y para las cuales solamente tendrás que identificarte y mostrar la Tarjeta Parla Básquet cuando se te requiera.

Estas ofertas valdrán para local y domicilio, pero deberás tener en cuenta , que solamente serán válidas en su área de reparto, y en el caso de que solicites entrega a domicilio, deberás hacer de forma obligatoria el pedido en los teléfonos que indicamos a continuación.

Dominos 1

telefono 34 916055051

Su dirección es C/ La Sal, 52
28981, PARLA (Madrid)​

Dominos 2

telefono 34 910901671

Su dirección es Avda. de las Estrellas, 29
28983, PARLA (Madrid)​

Insistimos: las ofertas especiales para Parla Básquet solamente tendrán validez en sus dos tiendas de Parla, no obstante si resides o te encuentras fuera de nuestra localidad, también puedes beneficiarte de las promociones para el público en general, a través de la web o teléfono, que se muestran a continuación.

https://www.dominospizza.es/

Teléfono: 901 905 905

Domino’s Pizza, bienvenidos a la Familia Parla Básquet.

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto