Acuerdo con AXFA y MSV Broker

84 / 100

AXFA, MSV Broker y Parla Básquet

Justo antes de comenzar la temporada 2021-2022, traemos una excelente noticia, cómo es el principio de acuerdo para 2 nuevos proyectos de colaboración, en este caso con Axfa, Asesoría Administrativa y MSV Broker, Correduría de Seguros que esperamos supongan un nuevo e importante impulso para el baloncesto de base de nuestra ciudad.

Axfa, Asesoría Administrativa, S.L. desarrolla un servicio integral de asesoría fiscal, contable y, laboral de todo tipo de empresas, así como de autónomos. Prestan servicios en las siguientes áreas de negocio:

AXFA

–     Asesoría de empresas y autónomos.

–     Gestión administrativa de contabilidad, nóminas e impuestos.

–     Administración de Fincas.

Su objetivo es ofrecer, a cada uno de sus clientes, un servicio completo e integral, basado en una relación personal y directa.

Cómo asesoría de empresas y autónomos, se caracterizan por prestar servicios a partir de la definición e, implantación de una planificación fiscal óptima a cada cliente, dentro de los límites del ordenamiento jurídico, optimizando así su situación fiscal.

Más información sobre ellos en su página web:

#Label

Por su parte, MSV Broker, Correduría de Seguros, S.L., está formada por profesionales con experiencia en mediación de seguros.

Correduría de Seguros

Son una empresa independiente, sin vínculos y sin accionistas de ninguna entidad bancaria ni entidad aseguradora (nacional o internacional), lo que les permite ofrecer a sus clientes los mejores seguros del mercado, ya que trabajan con las principales aseguradoras.

La clave de la correduría es J3596 (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) y su ámbito de actuación se extiende a nivel nacional.

Oficinas MSV Broker

Para más información haced click en el siguiente enlace:

https://www.msvbroker.com/

Te puede interesar  2018 Acuerdo con El Bar de Rafa

Ambas empresas están ubicadas en la calle Olivo, 8, 1ª Planta, Despacho 16. 28981 (PARLA).

Información para llegar:

Te recomendamos que les hagas una visita, disfrutarás de un trato muy profesional, que seguro cumple todas tus expectativas.

Desde aquí aprovechamos para darles las gracias por su apoyo y por el interés que han mostrado en todo momento en nuestro proyecto.

¡Bienvenidos a Parla Básquet!

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto