¡Acabó nuestro Campus de Baloncesto de Navidad 2023!

 

photo1703882046

Acabó el Campus de Navidad 2023

Hoy 29 de diciembre ha finalizado nuestro Campus de Baloncesto de Navidad 2023, que cómo es habitual ha sido una experiencia increíble repleta de aprendizaje, diversión y crecimiento personal y deportivo para todos los participantes.

Ejercicios Campus Navidad 2023

Durante estos 4 días, 50 jugadores han tenido la oportunidad de mejorar sus habilidades, trabajar en equipo y disfrutar del apasionante mundo del baloncesto.

Esperamos que todos los participantes se lleven consigo grandes recuerdos, nuevas amistades y, sobre todo, se enganchen y aficionen a este maravilloso deporte, si es que no lo están ya, que seguro que si.

Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a deportistas, entrenadores, patrocinadores y Ayuntamiento de Parla por su colaboración y apoyo, fundamentales para el éxito de este evento.

Obsequio Dominos

Mención aparte, vaya nuestro reconocimiento y gratitud a los padres y familiares por confiar en nosotros y por su entusiasmo constante.

En el apartado de patrocinadores, un aplauso para Pelver Sport y muy especialmente a Domino’s Pizza España. Siempre disponibles para lo que se les solicita y que en este campus han tenido el detalle de regalar a cada participante una ración doble de pizza, que nuestros deportistas y entrenadores han paladeado y disfrutado de lo lindo después de una jornada de duro trabajo.

También un fuerte aplauso para los magníficos entrenadores que nos han acompañado. La verdad es que se lo curran: trabajan al máximo y siempre con una sonrisa en la boca. Vamos lo habitual en ellos durante todo el año. Gracias.

Degustación pizza

¡Gracias a todos por hacer de nuestro campus una experiencia inolvidable! Nos vemos en julio en el de verano, con más emociones, ganas de enseñar y de aprender y mucho mucho baloncesto.

En breve publicaremos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) más fotografías del evento.

#EPB

Con la colaboración de:

Dominos Pizza
Pelver Sport
Ayuntamiento de Parla

Autor:

Eugenio Martínez

Eugenio Martínez