1er Campus de Navidad

A lo largo de los próximos 26, 27 y 28 de diciembre, y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Parla, celebraremos nuestro Primer Campus Navideño de Perfeccionamiento Parla Básquet.

Este evento va dirigido principalmente a jugadores de categorías, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y sub21, pero es que, aunque actualmente no tengas equipo, si te gusta el baloncesto y quieres mejorar, este es tu Campus, sin duda.

No lo dudes, y apúntate, por un precio simbólico, dispondrás de magníficas instalaciones, los mejores técnicos, y de regalo, una bonita camiseta conmemorativa.

Pero es que aún hay más, durante estas jornadas, contaremos con la presencia del emblemático jugador parleño Rubén Martínez, con pasado ACB y que actualmente milita en las filas del Real Canoe N.C. de Leb Plata, y que seguro que nos enseñará algunas “cosillas” de este deporte tan apasionante como es el baloncesto.

Encontrareis información mas detallada abajo de este escrito, en el dossier que lo acompaña, así como un formulario para formalizar la inscripción , dividido en dos secciones, una con los datos del jugador/a y otro con los del padre/madre o tutor legal.

En el caso de menores de edad, será obligatorio rellenar las 2 secciones. Este formulario, también está disponible en el apartado INSCRIPCIONES del menú de INICIO (solo hay que rellenarlo una vez)

Por otro lado, antes de realizar la inscripción, os rogamos que hagáis la transferencia de 10 o 20 euros, según el caso, a la siguiente cuenta del club:

ES87 2038 5519 2260 0026 9890

En la transferencia poned el CONCEPTO siguiente: “I CAMPUS NAVIDEÑO DE PARLA BASQUET”, a la vez que el nombre del jugador/a y su año de nacimiento.

Venga, anímate, seguro que mejorarás tu juego y te divertirás un montón.

Parla Básquet, la pasión por el baloncesto.

Dossier

Dossier. CAMPUS NAVIDEÑO DE PERFECCIONAMIENTO PARLA BÁSQUET

Formulario de INSCRIPCION al Primer Campus Navideño de Perfeccionamiento Parla Básquet